Facilitar el sistema de pago a los clientes es una …
Continuar leyendo «Transbank – Una oportunidad de optimizar tu negocio»
Índice de contenido: El indice de contenido te permite tener acceso directo a la información.
Facilitar el sistema de pago a los clientes es una clave esencial para un negocio exitoso. En esta entrada te informamos de los principales productos de transbank orientados a obtener mayores soluciones de pago para los clientes.
Productos
1- Soluciones de pago
Es el medio de pago con mayor número de transacciones en Chile. Y el servicio permite dar vuelto si así lo deseas.
Podrán acceder a tus productos o servicios todos los clientes que posean Cuenta Corriente, Cuenta Vista, Cuenta RUT o una Cuenta de Ahorro a la vista.
Hoy constituye la forma de pago más común del mundo, utilizada por clientes nacionales y extranjeros.
Da crédito a tus clientes, los cuales pueden hacer compras de mayor valor, sin asumir el riesgo asociado.
Permite que las ventas se registren de manera automática y en línea a tu sistema de caja, facilitando la conciliación y cuadraturas de tus ventas al final del día.
2- Ventas por internet
Webpay te permite vender tus productos o servicios con cargo a tarjetas de crédito o Redcompra, y con ello la oportunidad de ofrecer tus productos los 7 días de la semana las 24 horas del día.
Permite entrar en el comercio electrónico, sin la necesidad de desarrollo adicional, ni tener página web.
Permite ver el estado de cada transacción durante todo el proceso transaccional, descargar información asociada a los movimientos transaccionales en línea, y observar gráficamente el incremento de tus ventas, con el fin de analizar el comportamiento de compra de tus clientes y tomar las acciones correspondientes para incrementarlas.
¿Cómo contratarlo?
Por medio de la página web de la empresa.
Antes de contratar los servicios se recomienda visitar la página web de trasnbank, para informarse detalladamente en que consiste cada servicio, y las respectivas tarifas. En el caso de tener dudas, comunicarse directamente a los teléfonos de la compañía; 600 638 6380, y desde celulares a +56 2 2661 2700.
Fuente: Transbank