Organizándote podrás intercambiar puntos de vista, aportar sugerencias, encontrar nuevas …
Continuar leyendo «Obtener una reunión de trabajo eficiente»
Índice de contenido: El indice de contenido te permite tener acceso directo a la información.
Organizándote podrás intercambiar puntos de vista, aportar sugerencias, encontrar nuevas oportunidades y detectar soluciones a problemáticas.
¿Quieres mejorar la proactividad en tu empresa? Lo principal es sacar el máximo partido a las reuniones de trabajo, las cuales son una instancia para identificar, planificar, desarrollar y alcanzar los objetivos del negocio.
Son muchas las ventajas que ofrecen estas instancias, entre las que se encuentran tener la posibilidad de intercambiar puntos de vista, aportar sugerencias, encontrar nuevas oportunidades y detectar posibles problemas y soluciones.
Para evitar que estos espacios se alarguen más de la cuenta o sean percibidos como una pérdida de tiempo para los colaboradores, clientes y proveedores, es necesario convertirlas en instancias estructuradas, donde los equipos se sientan motivados y con ganas de ayudar.
Claves para maximizar la eficiencia
Antes de comenzar la reunión, lo más recomendable es que, tanto tú como los otros asistentes puedan:
Fuente: Comunidad Entel Empresas